Amigos de F-series 4x4

Página 1

 

F-150 4x4 de Gustavo.

Finalmente después de un largo tiempo de búsqueda Gustavo logró cumplir con su cometido: Conseguir una F-150 4x4 doble cabina. No hace falta comentar que supo personalizar su 4x4, pero las modificaciones que realizó en la camioneta no solo son las que saltan a la vista.

Cliqueen en cada foto para visualizarla en su tamaño completo

Desde el exterior se nota el lift de 7 cm, el reemplazo del paragolpes original por un bumper de caño con ganchos de desatasco con 3 faros adicionales y baca en el techo con 4 faros adicionales. En lo respectivo a mecánica cabe destacar que la F-150 de Gustavo es una de las pocas que pueden verse con amortiguador doble en el tren delantero. (Los 6 amortiguadores son Rancho). El motor es el original y tiene como opcional su uso con GNC. Entre todas estas cosas por si fuera poco la F-150 tiene alzacristales eléctricos, un sistema de sonido nuevo y vidrios polarizados.

Por lo que Gustavo adelantó está en curso la colocación de luces de techo naranja y un snorkel.

Gustavo fué el primer voluntario en enviarnos fotos de su camioneta (Muchas gracias Gustavo!!)

 

 

F-100 4x4 de Alejo

Esta es la F-100 4x4 de Alejo y como pueden ver tiene mucho que ofrecer. Lo más importante de todo es la reforma que se hizo para que sea doble cabina. Las terminasciones son impecables. Esta F -100 es versión XLT con aire, dirección, alzacristales, etc. Tiene motor MWM y caja Clark. Otro adicional de gran importancia es el malacate.

 

 

F-150 4x4 - Bomberos voluntarios de Laprida

Esta F-150 4x4 actualmente presta servicio a los Bomberos voluntarios de Laprida, provincia de Buenos Aires. Fue donada por YPF y tras un sinfín de reparaciones y arreglos puede volver a utilizarse. Una modificación reciente, y no menor, fue del del cambio de la caja por otra con una cabina para transporte de personal. Por el momento la F-150 no puede utilizarse como 4x4. Hasta ahora la caja de transferencia no pudo ser reparada. (Esperamos enterarnos de que finalmente se aprobaron todos los procedimientos necesarios para que el personal del cuartel pueda movilizarse como corresponde).

 

 

Volver al índice de "camionetas"