Amigos de F-series 4x4

Página 2

 

F-150 4x4 de Manuel C.

cliqueá en cada imágen para ampliarla

La F-150 4x4 que ven arriba es de Manuel, no es su primer 4x4 ni es su primer Ford, pero sí es su primer Ford 4x4. Manuel compró su F-150 en el 2000 y desde entonces se encargó tanto de disfrutarla como de mantenerla como se aprecia en las fotos. Actualmente cuenta con un sistema de GNC para el motor MaxEcono 3.6, rectificado a cero a los 450000Km, amortiguación doble en el tren delantero, un tanque extra de combustible y fenders para un próximo cambio de rodado. Salvo por las pocas modificaciones, accesorios (defensa y faros) y reparaciones normales de cualquier vehículo bien mantenido esta camioneta se encuentra en su estado original gracias al cuidado de su actual dueño.

F-100 "Brontosaurio" de Ramón

cliqueá en cada imágen para ampliarla

Nuevamente la Bronto aparece en F-series, acompañando a Ramón, amigo de Vasco y actual dueño, en su primer travesía en San Luis y en sus labores cotidianas en el campo. Hoy por hoy la Bronto entre otras cosas hace uso de sus aptitudes mecánicas como herramienta de trabajo, su caja de 5 cambios, relación 3,54 en diferenciales rodado de 35" y motor Deutz la hacen una 4x4 ideal para trabajar. Para saber más saobre la Brontosaurio hacé click acá

F-150 White Truck de Julio

Esta es la F-150 4x4 1990 de Julio, es su hobbie, su nena mimada, y ciertamente sabe como tratarla. A simple vista atrae con su adicional de luces, malacatede 9000Lbs, rodado 33x12,5x15 y llantas de 10", pero esta pick up no es solo una cara bonita; debajo del capot tiene un Ford 221 que dejó atrás la caja de 3,03 y actuamente tiene una caja Saginaw de 4 cambios, íntegramente adaptada e instalada por el mismo dueño, amortiguación doble en el tren delantero, amortiguador en la dirección, barras de tracción y otro arsenal de modificaciones y arreglos, todos llevados a cabo muy prolijamente por Julio mismo. Actualmente contamos con la grata presencia de Julio en nuestro grupo, quien demostrando toda la mejor predisposición nos enseña a cada rato con lujo de detalle la prolijidad con que efectúa cada uno de sus trabajos, ciertamente envidiables.

 

 

Volver al índice de "camionetas"