Amigos de F-series 4x4

Página 3

Ranger de Paul

La RangerXLT F-150 que ven en las fotos de arriba se fabricó en Norfolk USA en 1981 y hoy pertenece a Paul, un excelente amigo e integrante del rubro. Paul tiene un sinfín de cuidados y atenciones su chata, con cada uno de sus trabajos hechos con extrema prolijidad, dando por resultado lo que pueden ver (y más). Una de las pocas cosas que no son originales de esta Ranger es que ya no tiene su V8-302, y como tantas otras Ford ex-nafteras hoy por hoy es movida por un Perkins 6 cilindros, con su caja BW T-18 y transfer NP 208 originales. El tren delantero es el conocido TTB Dana 44 y el trasero es un Ford 9". Como buena Ranger XLT cuenta con dirección hidráulica, aire acondicionado (que espera funcionar nuevamente) y para adaptarse a la época un sistema de audio con CD y cierre centralizado a distancia.

 

F-250 HD 4x4 de Pedro G.

 

 

Esta impresionante F-250 Heavy Duty 4x4 pertenece a Pedro, un conocedor de 4x4s y afín a los fierros de hace años, y hoy tiene tanto para trabajar como para entretenerse una 4x4 que deja con la boca abierta a quien la mire. No solo es imperdible a la vista por su kit de suspensión de 8 " , sino que además de lo que ven ésta pick up cuenta con un basto arsenal de acceosrios y equipamiento. Entre tantas otras cosas cuenta con un juego de cubiertas dick sepek baja claw 36.16.50.1650, un juego bfgoodrick 285. 75.16 at y un juego de simex extrem treker 34.10,50.16, todas con llantas de alumino, un hi-lift extrem , 4 faros hella 3000, estribos, cúpula, cubre caja, 2 malacates tabor de 12000lbs y un paragolpes Warn. En el interior tiene un gps Garmin 276 color y un vhf yaesu 2800, sin contar el detalle de la previsión del dueño de una cantidad de repuestos para evitar inconvenientes. Por si fuera poco la 250 de Pedro tiene un chip de potenciación que la lleva su v8 Diesel Internacional a ni más ni menos que 330 HP, junto a un nuevo equipamieno de escapes. El tren delantero es el original, un TTB con Dana 60 y elásticos (al cual se le cambiaron las barras de dirección dos veces), el tren trasero es un Dana 70 con barras estabilizadoras para dar mejor tenida a la camioneta.

 

 

Volver al índice de "camionetas"