El viaje a Alaska de Pablo y Bárbara

Un incomparable viaje de más de 30.000km desde La Plata hasta Alaska a bordo de una F-150 4x4

A través de Julián llegaron a mis manos las tres partes de éste artículo que relata la fantástica aventura que emprendieron Bárbara Morales y Pablo Osle a bordo de su F-150 4x4, a quienes tuve el gusto de poder contactar y respondieron muy amablemente cada uno de los contactos, otorgándonos la posibilidad de colocar la crónica de su viaje en nuestro sitio.

¡¡Muchas Gracias Pablo y Bárbara!!

 

El comienzo de éste viaje se dió un 22 de marzo desde la ciudad de La Plata, capital provincial de Buenos Aires, llegando a Prudhoe Bay, Alaska, el 27 de septiembre, habiendo pasado previamente por no menos de 14 países. El viaje se realizó a bordo de una F-150 4x4, equipada y modificada para una tarea que no sería fácil.

Entre las modificaciones de la pick up se encuentran la instalación de palieres flotantes y un tanque de combustible extra para mayor autonomía, refuerzo de elásticos en el tren trasero para soportar la carga durante el largo viaje, malacate y faros adicionales en la defensa montada sobre el paragolpes. En el interior se reemplazó el asiento enterizo por dos butacas para mayor confort durante el viaje. El camper (lo que más salta a la vista) en ésta F-150 fue hecho a medida por los mismos autores del viaje

Clikeen en cada imágen para ver las partes de la nota completa

 

Volver a índice de "Travesías, viajes y encuentros "